lunes, 4 de febrero de 2013

EXAMEN TEMA 6

Llegó el momento de poner el examen de este apasionante (e interminable) tema. Espero que os haya gustado, y sobre todo, que os haya servido para aprender algo más de nuestra historia. Es un tema algo lioso por los nombres, pero no creo que sea especialmente difícil, eso sí es necesario estudiar para aprobar.  El examen será el día 14 de febrero (ahora caigo que es San Valentín, que apropiado) y espero que aprobéis tod@s.
Si alguien quiere subir nota (hasta un punto en la nota del examen) podéis presentar el comentario de los textos quinto y sexto hasta el día 13 de febrero. Eso si, no me presentéis cualquier cosa, sólo admito los que estén verdaderamente trabajados. 


Os dejo uno de los carteles republicanos de la Guerra Civil, en concreto uno de mis favoritos, realizado por J. Renau. Espero que os guste. 
Ah, se me olvidaba el glosario para el examen: caciquismo, Semana Trágica, desastre del 98, revolución de octubre, Frente Popular y Brigadas Internacionales.

7 comentarios:

  1. Jose, el día 14 nos vamos a Aula, supongo que será toda la mañana... (Ohhhh :( )

    ResponderEliminar
  2. profe vas a colgar las diapositivas de la guerra civil?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jessica, hoy no estoy en Madrid. Mañana cuando llegue a Madrid cuelgo todo lo de la Guerra Civil. Estudia para sacar una buena nota. Buen fin de semana.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. PROFE VAS A COLGAR LO DE LA GUERRA CIVIL?¿

    ResponderEliminar
  4. Al final el examen es el miercoles o el jueves ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Deborah, el examen es el jueves día 14. Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.
      Aprovecha lo que te queda de fin de semana para estudiar.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Al final el exame es el jueves o el miercoles ???

    ResponderEliminar