jueves, 25 de octubre de 2012

Más Revolución Industrial

Ya casi hemos acabado con la Revolución Industrial, una gran aportación de Gran Bretaña al mundo tal y como lo conocemos. Ya vimos en la ceremonia de inauguración de los pasados Juegos Olímpicos que se sienten muy orgullosos de ello. Otra de las aportaciones que han hecho los británicos, y que quedó reflejada en dicha ceremonia, es la música pop. Para que veáis que no soy tan pesimista como puede parecer en clase, os dejo el vídeo de una canción que me gusta mucho y que hoy he vuelto a escuchar por casualidad. Es una canción de Lou Reed "Perfect Day", cantada por artistas británicos. Es una canción bastante optimista y vitalista, espero que os guste. Os deseo un "Perfect Day" o mejor dicho un "Perfect Weekend".





Ah, se me olvidaba. Aquí os dejo el resto del tema de la Revolución Industrial y el glosario para el examen.

2 comentarios:

  1. Hola Jose, haber tengo unas dudas.
    La Restauración lo de Napoleón el nacionalismo lo de Hispanoamérica y las olas revolucionarias no entran en el examen.Pero si entra la revolución francesa y la revolución industrial. Lo que nose es si entra lo de las causas de la revolución francesa , lo del juego de la pelota y lo de que llevaron a los monarcas a un sitio para vigilarlos porque se querían escapar... necesito una respuesta para ir estudiándolo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, tango unas dudillas haber si me puedes echar una mano.
    Lo que hemos hecho para el trabajo de Napoleón , lo de Hispanoamérica y eso no hay que estudiarlo.
    Lo de la revolución industrial si, pero lo que no se es si hay que estudiarse lo de la revolución francesa lo del juego de la pelota, los antecedentes y esas cosas. Necesito una respuesta para ir estudiando.
    Gracias.

    ResponderEliminar